Desarrollo de las actividades del proyecto.

Queridos estudiantes, este espacio es exclusivo para que puedan compartir las diversas actividades que iremos desarrollando a lo largo de la implementación del proyecto.
Iniciaremos publicando  los QR que ustedes crearon durante la clase de Informática como parte de las actividades  del proyecto. Recuerden seguir enviando a mi correo los QR que falten.

Bendiciones.

           QR-Donner Carbonó                        QR-Valentina Ortiz

             QR-Jose Diaz                                 QR-Ismael Martínez 

         QR-Kendy Diaz                         QR-Esteban Calderon
      QR-Gabriela Cardenas               QR-Gabriela Fernandez
     QR-Harold Gutierrez                    QR-Hugo De la hoz
     QR-Isabella Flores                        QR-Jonny Avendaño
     QR-Maria Monterrosa                       QR-Natalia Dominguez 
           QR-Sergio Espinoza                      QR-Shelsyn Dominguez          
          QR-Valentina Romero 
  
Estas fotos corresponde a la actividad de creación de QR en clase de informática:





Estos son lo vídeos de pruebas  creados con Kine Master: 









8 comentarios:

  1. Muchas gracias por el entusiasmo con que han iniciado este proyecto. Ahora les he dejado un vídeo tutorial sobre el uso de apps de audio y video que de seguro, serán muy útiles en la elaboración y divulgación del material que cada grupo irá desarrollando para ir dando cumplimiento con las fases del proyecto QRecorrido Lasallista.
    Muchas gracias y ánimo, que como dicen ustedes pinta genial!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien este grupo nos ha compartido su vídeo de prueba.

    ResponderEliminar
  3. Este recorrido me ha parecido muy interesante porque nos enseña distintas cosas de forma interactiva, usando la tecnología como medio.
    Nos enseña a que el celular se puede usar de otra manera distinta a la que acostumbramos y que si queremos podemos utilizar la tecnología como medio de educación pero aprendiendo como nos gusta de manera divertida.

    María Umaña 6`01

    ResponderEliminar
  4. El uso del celular en el aula en el aula de clases me parece divertido e interesante ya que se demuestra a los niños, jóvenes y adultos que esta herramienta la podemos usar en beneficio de nuestro aprendizaje ya que con el Internet tenemos mucha información a la mano de temas que trabajamos a diario os podemos consultar y compartir con los docentes y apropiarnos de muchos conocimientos.

    ResponderEliminar
  5. esto me parece interesante ya que es bueno usar la tecnología de una manera inteligente e interesante esta bien que en el área de español les enseñen a usar un tipo diferente de lengua informática

    ResponderEliminar
  6. Parece muy bueno este proyecto ya que enseña a los niños a que la tecnología se puede usar también como un método de aprendizaje y no solo como entretenimiento, les enseña que el aprendizaje se puede combinar con la diversión aprendiendo de manera divertida.
    Mamá de María Umaña 6`01

    ResponderEliminar
  7. este proyecto me parece muy bueno ya que los niños pueden utilizar la tecnología como otro modo de aprender . ya que ellos podrán ver la tecnología de otra forma por que el celular , Tablet u otro aparato tecnológico no solamente sirve para el entretenimiento sino para aprender y conocer cosas nuevas
    Mama de ADRIANA CAROLINA SIERRA HENAO del grado 603

    ResponderEliminar
  8. el uso del celular en el aula de clases me parece muy divertido ya que al ver los códigos no sabíamos que de decía cada uno de ellos pero entramos a la pagina por el celular supimos que decía esta experiencia fue muy divertida espero que se vuelva a repetir
    ADRIANA SIERRA HENAO 603

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitarnos!