martes, 22 de septiembre de 2015

Herramientas de búsqueda en Google.




Hola estudiantes, continuando con las actividades programadas para el desarrollo del proyecto, le comparto  este vídeo tutorial  con el que podrás agilizar la búsqueda de información con Google. En la clase estaremos ejercitando de manera práctica con ejemplos muy puntuales referidos a la información que a cada grupo le concierne.

Gracias.

21 comentarios:

  1. Gracias profesora, éste vídeo me ayudo mucho a investigar todo lo de los animales y su taxonomía, y también aprendí un montón de cosas que no sabia que se podían hacer.

    ResponderEliminar
  2. gracias seño, ahora con esto podemos buscar la información necesaria para poder seguir con este proyecto tan genial!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias profesora ahora con estos tips podemos buscar la informacion necesaria mas facil para continuar nuetro querido proyecto QRecorrido Lallista.

    ResponderEliminar
  4. Gracias profesora ahora podemos buscar la informacion mas facil para continuar nuestro querido proyecto QRecorrido Lasallista.

    ResponderEliminar
  5. Boris Andres Perez Gonzalez22 de septiembre de 2015, 17:26

    Hola soy Evanny Gonzalez observando el video con mi hijo Boris A Perez G. Siento una gran satisfacion ps atraves de las diferentes area apliquen los avances de la tecnologia y este tutorial nos parecio excelente.

    ResponderEliminar
  6. Cristian D Avila
    Me Parece un video excelente es un pocentaje grande para personas que saben de el uso de herramientes de busqueda como google, eso pensaba hasta que lo vi completo pues aprendi cosas que no sabia y que para mi eran innecesarias pero me di cuenta que sirve de verdad mucho y puedo aplicarlas a las busquedas que usualmente hago, pense que solo serian division de caracteristicas en busqueda como imagenes o en la web o videos pero me di cuenta que se pueden buscar hasta por colores . Gran Video :D

    ResponderEliminar
  7. Gracias a este video pudimos enriquecer nuestros métodos de búsqueda, ya que ahora sabemos como podemos utilizar y donde podemos encontrar estas herramientas que son de gran ayuda y nos aportan un poco de rapidez y agilidad al momento de buscar en Google.

    ResponderEliminar
  8. desde mi punto de vista no solamente es el buscador mas importante del internet, sino que tambien cuenta con muchas herramientas muy utiles como nos demuestra el video , esto implica a que sea mas facil utilizar esto, y a traves de la actualizacion valla evolucionando , por eso es muy importante la tecnologia , porque de un momento a otro nos sorprende cada dia mas,gracias.
    Edwin Arismendi 10-02

    ResponderEliminar
  9. Muchos creen que Google es solo el buscador mas importante que existe en el Internet, bueno aquí les voy a explicar que no solo es el buscador mas importante si no que también cuenta con muchas herramientas muy útiles para aquellos que cuentan con páginas web. Cuando generas una cuenta con Google para utilizar el servicio de Gmail estas abriendo la puerta a un mundo de herramientas y posibilidades que te van a ayudar en gran parte en mejorar, rentabilizar y lograr mejor posicionamiento en los principales buscadores, mucha gente cree que Google es un buscador y punto pero no se han tomado el tiempo de darle una mirada a todas las opciones que te ofrece una vez que te registras.

    -leonel orozco juvinao- 10.02

    ResponderEliminar
  10. hola soy Andrés Mejía del grado 10-02, gracias a esta video amplié mi conocimiento en cuanto a búsquedas, gracias a estas herramientas de búsqueda se facilitan los resultados al momento de emprender estas, y con estas se realizan estas búsquedas de manera rápida y sencilla

    ResponderEliminar
  11. hola soy Andrés Mejía del grado 10-02, después de observar este video amplié mis conocimientos en base a las herramientas de búsquedas unas herramientas que pueden facilitar los resultados al momento de emprender dichas búsquedas de una manera sencilla y rápida

    ResponderEliminar
  12. Me parece una forma innovadora para que las personas de afuera de la institucion observen como los estudiantes crean este medio de informacion educativa, ademas de enseñar a utilizar herramientas practicas en internet como la busqueda en Google, lo hace de una forma distinta brindando y manejando excelente informacion
    Pablo Blanco 10°02

    ResponderEliminar
  13. Me parece una forma innovadora para que las personas de afuera de la institucion observen como los estudiantes crean este medio de informacion educativa, ademas de enseñar a utilizar herramientas practicas en internet como la busqueda en Google, lo hace de una forma distinta brindando y manejando excelente informacion
    Pablo Blanco 10°02

    ResponderEliminar
  14. Que buena y creativa manera de involucrar a todos los estudiantes en los asuntos del colegio, por medio de este blog podemos observar todos los avances que se realizan en la institución y así estar más pendiente de ellos, ademas de que se usa una herramienta muy accesible e innovadora como lo es la internet
    Daniela Dominguez 10°02

    ResponderEliminar
  15. Me parece que es una excelente forma de mantenernos enterados a todos, tanto estudiantes como gente externa a la escuela, de cómo es el trabajo que se hace en La Salle, ya que aquí podemos observarlo tanto nosotros como gente de todo el mundo, sin excepciones. Este medio masivo, el internet, es nuestro mejor aliado para expandir información.
    Andrea Elneser 10°02

    ResponderEliminar
  16. me parece una gran idea ya que invita a los estudiantes a interesarse en las actividades del colegio y ademas es una forma de mostrale tanto a las personas del exterior como a los mismos estudiantes la manera de como se realizan estas actividades dentro del colegio generando una consientisacion para los demas.
    mauricio murillo 10 02

    ResponderEliminar
  17. Me parece que es una forma muy interesante de mantenernos en comunicación toda la institución, también es un blog muy bueno porque por medio de el se puede dar a conocer lo que se hace en el instituto la salle y dejarle a el público una muy buena impresión de como se trabaja en el instituto y las actividades que se realizan en el, también es un muy bueno porque se hace a través de un medio tan accesible como lo es la internet.

    ResponderEliminar
  18. A mi parecer es una muy excelente manera de mantenernos enterados de todo, y a todas las personas que quieran, saber cómo es el trabajo en La Salle, ya que, en este blog puede ser observado por cualquier persona interesada en La Salle, ya sea estudiante, profesor, padre de familia y/o cualquier persona con acceso a internet. Me parece excelente que usen el internet de esta manera, ya que así, el internet puede llegar a ser nuestro mayor aliado.
    Juan camilo alias López 10°02

    ResponderEliminar
  19. yo creo que gracias a este tipo de vídeos podamos mejorar nuestros conocimientos y usar mucho mejor las herramientas de google para poder facilitar nuestro trabajo y hacerlo de una manera mas fácil, segura y practica cualquier persona pude acceder a estos sin ningún tipo de complicaciones y aprender mas acerca de lo que nos ofrece esta pagina como lo es google. Gracias Andrea Maury Molina 10°2

    ResponderEliminar
  20. Me pareció muy chévere porque hay tan tas cosas que nos dice en el video que hasta yo no sabía que impresionado con eso de herramientas de búsqueda

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitarnos!