domingo, 20 de septiembre de 2015

Vídeo tutorial para el uso de Kine Master.

8 comentarios:

  1. Hola queridos estudiantes, acabo de montar un vídeo tutorial sobre el uso de esta app que pueden descargar desde su móvil. Les será muy útil para la creación de audios y vídeos sobre los aspectos que consideren relevantes en las actividades de su grupo de trabajo. Gracias y sigan con ánimo el desarrollo de este proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Boris Andres Perez Gonzalez22 de septiembre de 2015, 17:59

    Hola soy Evanny Gonzalez observando el tutorial nos parecio excelente e interesante y de mi.parte los felicito al integrar la.tecnologia con las asignatura.

    ResponderEliminar
  3. me parece un buen proyecto agregar la tecnologia a esta materia, ademas el contenido de este blog es muy bueno ya que se ve plasmado el buentrabajo de los estudiantes; se ve plasmado las riqueza que tiene la institucion con respecto a la fauna y la flora yo creo que esto es mas como una invitacion a cuidar y a protejer mas nuestro medio, porque esto expuesto es muy bueno. me parece excelenten la forma tan dinamica de los videos y las fotos, expone mucho la belleza de estos.

    ResponderEliminar
  4. Daniel José Serrano Villacob19 de octubre de 2015, 15:44

    Esta genial es proyecto que deberíamos utilizar para hacer trabajos y documentales en el colegio, así todos podríamos instruirnos mas rápido varios temas.

    ResponderEliminar
  5. Me pareció muy chévere porque hay tan tas cosas que nos dice en el video que hasta yo no sabía que impresionado con eso de esa app tratrare de hacerlo

    ResponderEliminar
  6. Me pareció muy chévere porque hay tan tas cosas que nos dice en el video que hasta yo no sabía que impresionado con eso de esa app tratrare de hacerlo

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitarnos!